Flamita y Rocky Lobo firman con Dragon Gate/imagen Tercera Caida
Flamita y Rocky Lobo firman con Dragon Gate/imagen Tercera Caida

 

Los amigos de Tercera caída dieron a conocer que los luchadores mexicanos Flamita y Rocky Lobo firmaron con la gran empresa japonesa Dragon Gate y estarán emprendiendo el viaje el próximo de Octubre.

Hasta lo que sabemos estarán los próximos dos meses en aquellas tierras, se rencontraran con rivales como EITA y Tomahawk T.T. además de otras figuras que ya enfrento flamita y que podrían ser parte de la gira japonesa como lo son Ricochet, Rich Swann y AR Fox.

En la empresa Japonesa hay luchadores japoneses de muy buen nivel como lo CIMA, Arika Tozawa, Shingo, YAMATO, BxB Hulk, Cyber Kong, Masato Yoshino, Dragon Kid, Naruki Doi entre otros.

Esperemos poderlos ver también en Dragón Gate USA, en donde hay excelente talento americano que de vez en cuando se combina con el talento Japonés, o ELVOVE en donde se enfrentarían al talento americano.

Les deseamos todo el éxito a este par de chicos mexicanos que emprenden una aventura en una de las empresas más fuerte del mundo, en donde los luchadores se la parten y dejan todo arriba de un ring.

 

Hablamos de