Battle of Los Angeles (BOLA) es un torneo anual realizado por la promoción Pro Wrestling Guerrilla, que tiene como objetivo el de encontrar al mejor luchador independiente, y que con el correr de los años se ha ganado una gran cantidad de prestigio en la escena no mainstream de la lucha libre.

La edición de 2016 tuvo a varios de los mejores competidores del circuito, pero nadie pudo vencer al actual miembro de Bullet Club Marty «The Villain» Scurll, quien derrotó en la final del torneo a Will Ospreay y Trevor Lee para posicionarse como el ganador.

PWG ha comenzado a dar información sobre el BOLA que tendrá lugar este año, y lo hizo a través de la revelación del primer participante confirmado. Se trata del mexicano Flamita, uno de los mejores voladores de la actualidad.

«Flamita es el primer participante confirmado para Battle of Los Angeles 2017»

En la última entrega de la competición, los mexicanos encargados de robar la mirada de los aficionados fueron los Lucha Brothers, Penta El Zero M y Rey Fénix. Todavía no se confirmó quienes acompañarán a Flamita, pero sería interesante ver una colisión de compatriotas enmascarados en esta edición del torneo Battle of Los Ángeles.

Hablamos de