Finn Bálor y el momento más oscuro en su carrera en WWE

El actual Campeón Mundial de Parejas WWE, Finn Bálor, junto con JD McDonagh, ha sorprendido recientemente al hablar con el podcast What’s The Story, acerca de cuál fue el momento más oscuro, su punto más bajo en la carrera en WWE. Estas fueron sus interesantes palabras:

► Finn Bálor recuerda su peor momento en su carrera en WWE

«Nunca he dicho esto públicamente, pero los dos meses antes de que me convirtiera en rudo fueron probablemente los más bajos de mi carrera en cuanto a nivel de inversión, la inversión personal. Solo estaba apareciendo.

Iba, ‘Sí, ¿contra quién quieren que pierda hoy?’ Era el mismo tipo de cosas que había estado haciendo una y otra vez, y estaba haciendo el mismo acto durante tanto tiempo, y sentía que tenía mucho más que dar. Pero no era culpa de nadie. Hubo muchos factores que llevaron a esto.

Uno de ellos fue el COVID porque el covid-19 significaba que mi proceso de tarjeta verde se jodió, y luego, debido a eso, tuve que ir a casa a Irlanda durante dos meses justo antes de WrestleMania, así que estaba un poco fuera de la preparación para WrestleMania.

«Estamos simplemente lanzando cosas a la pared, y fue Edge quien dijo, ‘No, quiero a este tipo. Este tipo, no lo estamos utilizando lo suficiente. Lo quiero en Judgment Day,’ y ahí es donde las cosas comenzaron a cambiar, y luego fuimos con la historia de ponerme a mí, a AJ Styles)y a Liv Morgan juntos como una especie de facción solo para que tuviera a alguien a quien traicionar.

Eso fue literalmente organizado solo para que yo traicionara, y originalmente, se suponía que iba a traicionar a AJ, pero luego todo cambió. Traicioné a Edge (Adam Copeland) porque creo que alguien se lesionó, y necesitaban volver a hacer a Edge técnico o algo así. Un dominó cae, toda la pila se viene abajo.

«Estamos simplemente lanzando cosas a la pared, y fue Edge quien dijo, ‘No, quiero a este tipo. Este tipo, no lo estamos utilizando lo suficiente. Lo quiero en Judgment Day,’ y ahí es donde las cosas comenzaron a cambiar, y luego fuimos con la historia de ponerme a mí, a AJ Styles y a Liv Morgan juntos como una especie de facción solo para que tuviera a alguien a quien traicionar.

Eso fue literalmente organizado solo para que yo traicionara, y originalmente, se suponía que iba a traicionar a AJ, pero luego todo cambió. Traicioné a Edge porque creo que alguien se lesionó, y necesitaban volver a hacer a Edge técnico o algo así. Un dominó cae, toda la pila se viene abajo».

Finn Bálor

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon