Cuando los fans viven un momento especial como fue el regreso de Finn Bálor a NXT, confirmando además el irlandés que va a quedarse en la marca amarilla a partir de ahora, siempre tienen muchas ganas de ver el siguiente episodio, de ver qué es lo próximo que sucede. Pero, lamentablemente, todavía no se ha visto nada nuevo del luchador. No ha vuelto a aparecer ni ha tenido combates. Pero eso está a punto de cambiar, al menos en lo que se refiere a eventos no televisados.

► Finn Bálor vuelve a NXT, pero a NXT Live

Sin saber si aparecerá esta noche en el nuevo programa televisado de la marca, el propio Bálor ha anunciado sus primeras cuatro fechas, que empezarán mañana.

Como vemos, ninguno de estos días coincide con la televisión, porque el de la semana que viene será el día 23. Aunque en algún momento aparecerá en pantalla, seguramente más pronto que tarde. Lo más seguro es que cuando lo haga comience a preparar su lucha por el Campeonato NXT para el próximo especial, TakeOver: WarGames 2019, que se hará el 23 de noviembre. Es de suponer que el irlandés será uno de los grandes atractivos de este evento. Pero todavía hay tiempo para preparar el combate que vaya a tener.

Por otro lado, desde el comienzo de la guerra de los miércoles por la noche NXT está perdiendo ante AEW.

¿No tendría más sentido que llevaran a Bálor cada semana sabiendo que eso mejoraría la audiencia? Aunque es verdad que eso podría no enviar el mejor mensaje al resto del elenco. Es decir, les estarían diciendo que necesitan a alguien «de fuera» para llevar la marca.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de