Finn Bálor visitó a los Pumas de la UNAM

Por | | ,

El equipo de futbol mexicano, Pumas de la UNAM, tuvo una visita bastante interesante, pues recibieron a la estrella de WWE, Finn Bálor, quien acompañó a su esposa, Verónica Rodríguez a ver al conjunto universitario.

Aprovechando que el equipo auriazul viajó a Florida para participar en un torneo amistoso, la «Güera» decidió hacer una visita al equipo de sus amores, pero no lo hizo sola, pues estuvo acompañada del excampeón de NXT.

El futbolista Efraín Velarde compartió en sus redes sociales un par de foros con «The Prinxe», quien posó muy entusiasmado (pero con cubrebocas) la playera de los Pumas, además mostró junto al futbolista su definido abdomen.

Vero Rodríguez le ha contagiado su amor a los Pumas a Finn Bálor, quien ya incluso ha publicado «goyas» en redes sociales, pues por lo visto juntos ven los partidos de los felinos.

►Finn Bálor se prepara para enfrentar a Roman Reigns

El luchador irlandés regresó a SmackDown después de pasar un tiempo en NXT donde fue sobresaliente. Ahora está con la mira puesta en volver a ser campeón universal y ya tiene pactado un combate ante Roman Reigns por el cetro, que nada cambia, se realizará en SummerSlam.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.