Finn Bálor: «Mi nuevo contrato con WWE es de 5 años»

En abril nos hacíamos eco en SÚPER LUCHAS de la renovación de Finn Bálor con la WWE. Pero no ha sido hasta este mes de julio cuando esa información se ha hecho oficial de la mano del propio integrante del Judgment Day. Hablando en What’s The Story, «The Prince» confirma que su nuevo contrato es de cinco años.

Un luchador de The Bloodline está inmovilizando a un árbitro en el ring, según Triple H.

► El nuevo contrato de Finn Bálor

«Sí, otra extensión por cinco años. Estoy muy emocionado. Nunca se sabe. Recuerdo cuando tenía 20 años y pensaba: ‘Si llego a los 30, estaré bien.’ Luego, estás en tus 40 y piensas: ‘Mierda, ¿quieren que siga haciendo esto? ¿Puedo seguir haciéndolo? ¿Cómo se sentirá mi cuerpo?’ Nos sentamos, tuvimos un par de conversaciones y los sentimientos eran mutuos. Yo quería quedarme, ellos querían que me quedara. Lo discutimos y no podría estar más feliz.

«Fue un momento extraño. Faltaban seis meses para que mi contrato terminara. ‘¿Mierda, es el final de mi carrera? ¿Es hora de seguir adelante?’ Diez años es increíble. Estuve seis años en Inglaterra y pensé: ‘Lo que sea que haga, Inglaterra siempre será el capítulo más grande de mi carrera.’ Luego fui a Japón por ocho años. ‘Duraste ocho años en Japón. Eso definitivamente será la parte principal de mi carrera.’ Luego, solo iba a la WWE para ver qué pasaba, tal vez durar dos o tres años y regresar a Irlanda o Japón. Ahora, llevo diez años con otros cinco años por delante, con los dedos cruzados para que no me despidan. Es un viaje bastante salvaje

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon