Ciudado, Imperium: Finn Bálor estará esta noche en NXT UK

Por | | ,


Es interesante la aventura que está viviendo ahora mismo Finn Bálor. Pudo salir de las marcas principales de WWE, donde nunca tuvo éxito más allá de coronarse como el primer Campeón Universal, para regresar a NXT. En la marca amarilla su momentum no para de hacerse más grande. Poco a poco, pero no ha hecho más que ir hacia arriba. Para empezar, en el último especial venció a Johnny Gargano en un mano a mano. Eso pudo haberlo situado para luchar por el Campeonato NXT pero entonces se interpuso en su camino la facción Imperium.

Finn Bálor llega a NXT UK

Finn Bálor llega a NXT UK

► Finn Bálor llega a NXT UK esta noche

Hubiera sido un buen paso adelante para Bálor ir por Adam Cole—también improbable porque ambos son rudos—pero esta nueva trama que está comenzando también es un buen camino por el que continuar; aunque cae en la misma cuestión. Debe tenerse en cuenta, por otro lado, que el líder de esta facción es WALTER, el Campeón NXT UK, lo que casi adelanta que el "Prinxe" será más pronto que tarde retador a este título. Pero antes habrá que ver cómo responde al ataque recibido. Y no va a haber que esperar mucho para saberlo porque esta noche el irlandés va a estar en el episodio británico.

WWE lo ha anunciado oficialmente en su website.

"Después de haber sido asaltado por Fabian Aichner y Marcel Barthel, de Imperium, en nombre del Campeón NXT UK, WALTER, durante la edición del 26 de febrero de NXT, Finn Bálor ahora se dirige a NXT UK. No nos cabe duda de que el Prinxe tiene algo preparado para Imperium. Pero, ¿cómo responderá The Ring General cuando Bálor atraviese el estanque y entre en la marca de más rápido crecimiento de la historia de WWE?".

También en sus redes sociales.

Ahora solo queda ver qué ocurre en el show de dentro de unas horas. Cabe mencionarse que podría darse el caso de un cambio de bando de Bálor debido a la condición de rudos de sus oponentes así como al cariño que recibirá de la fanaticada. Al mismo tiempo, es de suponer que necesitará encontrar aliados para hacer frente a la facción, porque por su cuenta no va a poder hacerlo, no con éxito, al menos.



1 comentario en “Ciudado, Imperium: Finn Bálor estará esta noche en NXT UK”

Los comentarios están cerrados.