Finn Bálor: “Firmar con WWE nunca estuvo en mi mente”

Por | | ,

Los primeros pasos dentro de la lucha libre profesional de Finn Bálor fueron en Irlanda y en Inglaterra. Pero se convirtió en estrella mundial al llegar a New Japan en 2006, donde el entonces llamado Prince Devitt pasó de ser el mejor de los pesos Jr. a fundador del icónico Bullet Club, facción que continúa hasta la fecha.

Pese al éxito obtenido, en 2014 cambio el rumbo de su carrera firmando con WWE. Su primera etapa fue en NXT, donde se convirtió en la principal figura. Hasta la fecha ha sido el Campeón NXT de mayor valía.

Bálor fue invitado al podcast E&C Pod Of Awesomeness, donde habló de cómo tomó la decisión de ir a WWE.

“WWE nunca estuvo en mi mente. Cada noche veía luchar a Nagata, a Tanahashi, a Tenzan; estaba aprendiendo mucho de esos chicos. Y mi objetivo era ascender la escalera en New Japan y tratar de ser lo mejor posible.

“Creo que llevaba dos años o dos años en New Japan, cuando Johnny Ace me llamó y me dijo: ‘Oye, tenemos una oportunidad para ti en WWE’. No puedo recordar a donde me habrían mandado en ese momento; supongo que a Florida Championship Wrestling. Pero simplemente no sentí que fuera la movida correcta en ese momento.

“Sentí que finalmente estaba aprendiendo el estilo de New Japan, estaba empezando a ganar experiencia. No era el momento adecuado para ir a WWE. Me volvieron a llamar un par de veces a lo largo de los años, y nunca sentí que fuera el momento adecuado.

“De hecho, y para ser cien por ciento honesto, ni siquiera cuando acepté sentí que fuera el momento adecuado. Pero el reloj se estaba agotando, y quién sabe si la oportunidad iba a volver a presentarse”.

Cabe recordar que Bálor ha dicho que si New Japan le hubiera ofrecido un contrato por diez años, habría preferido quedarse en Japón, donde ya era toda una figura.

Finn Bálor quería un contrato de 10 años con NJPW en vez de WWE

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios