En SummerSlam, Brock Lesnar, perdió el campeonato Universal ante Roman Reigns, se especula que con la derrota Lesnar podría irse de nuevo de WWE y encaminar sus pasos a UFC, en donde le espera una super pelea contra Daniel Cormier por el campeonato de peso completo. Sin embargo, Finn Bálor espera que Brock Lesnar continúe con WWE.

Bálor no quiere ver a «La Bestia» alejarse de la compañía de los McMahon.

«Cuando Lesnar sale, es una sensación diferente. Todo el mundo dice ‘Oh, no, ¿qué va a pasar? No sabemos qué va a pasar. Me encanta, me encanta ver a Brock. Me encantaría subir al ring con Brock.

«Es una atracción y ha sido una atracción desde el primer día. La gente tiende a olvidar eso, dicen ‘Viene y se va’, pero Brock es el verdadero negocio. Fue campeón de New Japan, la gente lo olvida, sabes que lo ha estado haciendo durante años en la WWE, la NCAA, UFC, ¿cómo puede alguien olvidarse de eso?.

«Cuando Brock camina hacia el ring, sucede algo especial. Independientemente de que critiquen, todos están prestando atención y eso es lo que necesitamos, necesitamos más de eso en la lucha libre profesional«.

Advertisements
Tagged: