Finn Bálor ha sido testigo de innumerables talentos a lo largo de los años, ya sea compartiendo el ring con ellos o enfrentándose en duelos emocionantes.
En la actualidad, el carismático luchador irlandés se encuentra alineado dentro del grupo «Judgment Day«, compuesto por Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio. Destacando a este último, quien es quien menos tiempo tiene como profesional.
«Para mí, la mayor sorpresa fue Dominik. Ha salido completamente de la sombra y probablemente ha superado cualquier expectativa que alguien tenía para su carrera en solo un año«, dijo en entrevista para Ringer Wrestling Show.
El veterano luchador destacó cómo Dominik Mysterio ha evolucionado tanto dentro como fuera del ring, subrayando su crecimiento en las promos y su desarrollo como personaje. Además, elogió su impresionante mejora en el cuadrilátero, a pesar de su limitada formación y falta de experiencia en NXT.
- Dominik Mysterio resalta la fortaleza de The Judgment Day
- Rhea Ripley quiere a Dominik Mysterio como su réferi
- Las metas de Finn Bálor: Money in the Bank y King of the Ring
«Una vez que salió de debajo de esa sombra (de Rey Mysterio) y comenzó a valerse por sí mismo, se convirtió en un animal completamente diferente. No solo el crecimiento que ha mostrado fuera del ring, sus promociones, su trabajo de personaje, sino también su crecimiento dentro del ring ha sido absolutamente monumental para alguien que ha tenido muy poca formación, ninguna experiencia en NXT, la mayoría de su formación se ha hecho en el trabajo, en la televisión en vivo. En mi opinión, este chico es el futuro de la industria«.
► Finn Bálor también habló de Damian Priest y Rhea Ripley
Este conglomerado, que ha permanecido unido durante un año, actualmente está dejando su huella en WWE Raw y SmackDown, con cada miembro del grupo ostentando títulos de importancia en la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo.
Finn Bálor elogió a Damian Priest, a quien considera que ha dado un salto notable en su carrera.
«Damian, sabía que lo tenía en él, tal vez simplemente no se daba cuenta o necesitaba un impulso extra para ponerse en marcha, y siento que en los últimos meses, especialmente desde que ganó Money in The Bank, ha elevado su nivel».
Respecto a Rhea Ripley, Bálor expresó que la australiana siempre fue una superestrella destinada a la grandeza.
«Rhea, creo que todos sabíamos que era una superestrella desde el día en que cruzó la puerta, solo era cuestión de tiempo«.
Actualmente, el grupo Judgment Day se encuentra en la cima con Finn Bálor y Damian Priest (poseedor del maletín de Money in the Bank) como Campeones Indisputables de parejas de la WWE, Dominik Mysterio ostentando el título de Campeón Norteamericano de NXT y Rhea Ripley como la Campeona Mundial de Mujeres de la WWE. Su dominio en la WWE parece lejos de terminar, y su legado en el mundo en la empresa sigue creciendo con cada día que pasa.