Finn Balor dijo que está en SmackDown para ganar campeonatos

Por | | ,

Finn Balor regresó al elenco principal de la WWE durante el reciente WWE SmackDown de anoche, que también marcó el regreso de los fanáticos en vivo. La multitud de Houston estaba emocionada de ver a The Prince, y rápidamente se hizo cargo de Sami Zayn, cuando este intentó atacarlo. Sin duda, un regreso esperado luego de que tuviera otro paso triunfal por NXT.

Finn Balor - WWE SmackDown 16 de julio 2021
Finn Balor – WWE SmackDown 16 de julio 2021

► Finn Balor deja en claro sus objetivos

El primer Campeón Universal WWE de la historia dejó muy claro que está en SmackDown para ganar campeonatos. En su primer paso por el elenco principal, no solo ganó el referido título, sino que también fue Campeón Intercontinental; además, regresó a NXT y ganó allí el Campeonato NXT, convirtiéndose en dos veces campeón. Durante el reciente Talking Smack, pareció dar a entender que su intención ahora es convertirse en dos veces Campeón Universal.

“Obviamente, siempre hay un plan. Fui a NXT, y me convertí en el Campeón NXT. Me mudé a RAW, y me convertí en el primer Campeón Universal, y me convertí en el dos veces Campeón Intercontinental. Regresé a NXT y gané el Campeonato NXT”.

“Entonces, la razón por la que estoy aquí en SmackDown es para ganar campeonatos. Abróchense los cinturones de seguridad; ¡vamos a dar una vuelta!”

Finn Balor - WWE NXT
Finn Balor – WWE NXT

Finn Balor lucía fuerte en su regreso, pero no luchó. Sin embargo, su interacción con Sami Zayn sugiere que ambos tendrán un enfretamiento en el futuro cercano, y eso es algo bien visto por los fanáticos, considerando que ambos son ex campeones NXT. Balor ha vuelto y está en SmackDown, y ahora tendremos que esperar y ver cómo lo tratan en un mundo donde Roman Reigns se ha labrado su lugar como Jefe Tribal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.