Finn Bálor anuncia que estreno de nuevo sobrenombre

Por | |

Durante el reciente Survivor Series WarGames, los ex miembros del Bullet ClubAJ Styles y Finn Bálor se enfrentaron en un mano a mano luego de que sus respectivos grupos, The OC y The Judgment Day, estuvieran involucrados en una acalorada rivalidad durante las últimas semanas. The Phenomenal One se llevó la victoria tras disputar un buen combate.

AJ Styles y Finn Balor en Survivor Series WarGames
AJ Styles y Finn Balor en Survivor Series WarGames

► Finn Bálor utilizó una máscara que cubría totalmente su rostro en Survivor Series WarGames

Un tema que llamó la atención durante el reciente combate entre AJ Styles y Finn Bálor fue el hecho de que el ex Campeón NXT hizo su entrada luciendo una extraña máscara cubriendo totalmente su rostro. Esta no fue la primera vez que lo vimos con una máscara misteriosa, ya que hizo lo propio en Extreme Rules, solo que en aquella ocasión, la máscara tenía unas puntas que salían de la misma.

Finn Balor haciendo su entrada en Survivor Series WarGames
Finn Balor haciendo su entrada en Survivor Series WarGames

Finn Bálor recientemente recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar la máscara que se puso durante su entrada a su partido contra AJ Styles en Survivor Series WarGames. El ex Campeón Universal se “rebautizó” con un nuevo sobrenombre, alusivo a la máscara que portaba aquel día.

“Sin rostro Finn”

Finn Balor es conocido por utilizar sus entradas excéntricas, como su alter ego, The Demon, aunque ahora que forma parte de The Judgment Day parece que está fuera de discusión ese personaje; sin embargo, en los dos últimos eventos premium ha decidido innovar un poco, teniendo en cuenta que durante la programación regular de Monday Night Raw aparece sin ningún tipo de accesorio especial en sus entradas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x