Finn Bálor va por el Campeonato Norteamericano NXT y Keith Lee le responde

Por | | ,

Aunque Cameron Grimes hizo todo lo posible por no luchar ante Finn Bálor en la edición de WWE NXT del día de hoy, incluso mentirle a William Regal, el combate finalmente se dio y Bálor se impuso ante Grimes. Posteriormente, envió un mensaje a Keith Lee, en donde le dijo que le iba a quitar el Campeonato Nortamericano NXT.

Finn Bálor amenaza a Keith Lee
Finn Bálor amenaza a Keith Lee

► Finn Bálor amenaza a Keith Lee, ¿futuro campeón el irlandés?

Finn Bálor: "He ganado un montón de títulos en mi carrera, pero no el Campeonato Norteamericano NXT. Keith Lee, vor por ese título".

"Ya te veré, Prince. Te escuché fuerte y claro. Considérame intrigado".

Pero sumado a esto, hay que decir que Keith Lee ya dejó claro también sus intenciones de quitarle el Campeonato NXT a Adam Cole y convertirse en doble campeón. Al inicio del programa, Lee legó hasta donde estaba The Undisputed Era tras bambalinas y le dijo a Cole que tal vez ya sabía cuál iba a ser su próximo movimiento, al mismo tiempo que lo miraba a él y al título. Cole le dijo que Lee no tenía chance alguno y se marchó.

Ya veremos qué ocurrirá a futuro, pero por ahora, aquí en SÚPER LUCHAS preguntamos cuál lucha les agradaría más a los fans: Finn Bálor vs. Keith Lee o Adam Cole vs. Keith Lee.

Keith Lee campeón mundial Finn Bálor amenaza a Keith Lee
Finn Bálor amenaza a Keith Lee