WWE no se atrevió anoche, en Monday Night Raw, a lanzar al comienzo del programa un resumen de Hell in a Cell 2019. Probablemente pensaron que los fans no estarían demasiado contentos de que le restregaran por la cara el bochornoso final del reciente PPV. Un final que ha provocado reacciones muy negativas, que dejó desconcertado a Chris Jericho, tras el cual, viendo los abucheos, por aligerar un poco las protestas, de los aficionados, incluso Vince McMahon supo que se había equivocado.
Ahora, más allá de qué pensó el público, queremos hablar de la opinión de una Superestrella. Lamentablemente, no quiso revelar su nombre cuando habló con Sean Ross Sapp, que publicó lo que le dijo en Fightful Select. Es comprensible que haya preferido que no saliera a la luz quien es pues si bien no es demasiado duro con la empresa, probablemente le generaría consecuencias negativas si se supiera.
► Final de Hell in a Cell 2019
«Puedo apreciar cuando las cosas van más allá. La sangre saliendo de la boca de Seth. Eso es algo que puedo llegar a comprar. ¿Pero esa basura de final en la celda? Vamos. Ese combate no puede finalizar así. El primer enfrentamiento de The Fiend con Rollins fue en una celda y tuvo un resultado defectuoso. ¿Y recibir 15 Curb Stomps? Eso también fue extraño. Fue extraño. Es lo mejor que puedo decir de eso».
No es nada sorprendente que los luchadores sean sinceros respecto a cualquier cuestión de su compañía sin que su nombre sea revelado. De esa forma los medios recibimos mucha de la información diaria. Lo importante de esto es que, dejando a un lado quienes están buscando las cinco patas del gato para tratar de explicar el final de este evento previo pago, nadie tiene una buena opinión de lo que pasó el domingo. Ya vimos que tampoco el Chairman, ni esta Superestrella. Y cuántos más habrá en WWE que piensen lo mismo. Iban a sacar la bola del estadio con este combate por el Campeonato Universal y recibieron un tercer strike.
Todos estamos igual, recibir 15 curb stomp, por favor ni el taker resiste eso, nisiquiera Lesnar que es la estrella más fuerte de WWE, nisiquiera Roman o Cena, eso es basura.
No sé quien planee las cosas de Wyatt pero deberían de sacarlo, ese tipo todo lo que hace es una basura y no me refiero a que sea él la principal causa, hay alguien que lo maneja de una forma terrible.
Por ultimo ojala WWE olvide eso rapidamente y ese personaje sea coherente, sin luces rojas por favor.