Final de Copa Jr., campeonatos de tríos y más en la próxima función del CMLL

Por | | ,

Este viernes 27 de mayo el CMLL presentará una función interesante y aunque no es una de aniversario o que se celebre algo importante, el cartel luce bastante atractivo.

En el turno estelar de la noche se disputará la final de la Copa Jr. donde Místico enfrentará a Atlantis Jr., quien a la fecha sigue sin definirse si es rudo o técnico, por lo que podría sacar armas de los dos estilos para intentar llevarse el trofeo.

Por otro lado, los Cancerberos del Infierno tuvieron que dejar vacante el Campeonato Nacional de Tríos tras el fallecimiento de Raziel y aunque ellos no estarán en el torneo para buscar nuevos monarcas, seguramente estarán atentos para retar a los nuevos campeones.

Es así que los equipos conformados por Fugaz, Esfinge y Star Black; así como Magia Blanca, Magnus y Rugido; Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia; además de Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis, serán quienes busquen consagrarse con los cetros.

Y si eso no fuera poco, se vivirá una lucha de revancha donde Fuerza Guerrera y Atlantis volverán a chocar, el primero acompañado de Cavernario y Dragón Rojo y el segundo de Negro Casas y Blue Panther, en lo que empieza a tener tintes de rivalidad.

Además el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas que posee Mercurio estará en juego ante Angelito.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.