La promoción independiente del Reino Unido, Fight Club Pro se presentó en Japón para su evento «Project Tokyo«. Este fue el debut de la empresa en el Korakuen Hall. El cartel se integró con estrellas internacionales.

FCP es propiedad de la estrella de NXT UK, Trent Seven, quien de manera especial invitó a la super estrella japonesa de 205 Live, Akira Tozawa.

Desde la primera lucha, protagonizada por los dobles monarcas en parejas de DDT y K-Dojo (MAO y Mike Bailey) que se impusieron a Jim Hunter y Lee Hunter, el público se mostró entusiasta con lo que FCP presentó.

En el único encuentro femenino, Chihiro Hashimoto y Mike Iwata dieron cuenta DASH Chisako y Millie McKenzie.

Otro interesante duelo fue el que vivieron los integrantes de Strong Hearts, con lo que OWE también estuvo presente. T-Hawk y El Lindaman superaron a CIMA y Seiki Yoshioka.

El equipo CCK (Kid Lykos y Chris Brookes) cayeron ante el combinado de Akira Tozawa y la leyenda japonesa Meiko Satomura. Éste fue el combate especial de la jornada.

La batalla súper estelar fue una cuádruple amenaza internacional, donde Jimmy Havoc se impuso a Masashi Takeda (sustituyendo al lesionado Jun Kasai), Drew Parker y Ricky Shane Page.

La batalla se dirimió en modalidad death match. Espectacular resultó la conclusión cuando Havoc finiquitó la contienda con un brutal  Avalanche-Style Canadian Destroyer sobre Ricky Shane Page encima de una pila de lámparas de tubo.

Los resultados completos son:
FCP «PROJECT TOKYO», 07/01/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,000 Espectadores
1. MAO y Mike Bailey vencieron a Jim Hunter y Lee Hunter (12:28) con un Michinoku Tornado Driver de MAO sobre Lee.
2. Chihiro Hashimoto y Mike Iwata derrotaron a DASH Chisako y Millie McKenzie (11:49) con la Albright de Hashimoto sobre McKenzie.
3. Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi vencieron a Mark Davis y Kyle Fletcher (14:11) con un Argentine Backbreaker de Sekimoto sobre Fletcher.
4. OWE Offer Match: T-Hawk y El Lindaman derrotaron a CIMA y Seiki Yoshioka
(13:37) con la Night Ride de T-Hawk sobre CIMA.
5. Special Tag Match: Meiko Satomura y Akira Tozawa vencieron a Chris Brookes y Kid Lykos (18:24) con un Scorpion Rising de Satomura sobre Brookes.
6. Deathhouse 4 Way Death Match: Jimmy Havoc derrotó a Masashi Takeda, Drew Parker y Ricky Shane Page (14:19) con un Avalanche-Style Canadian Destroyer sobre un haz de lámparas de tubo.
Advertisements
Hablamos de