Quién les iba a decir a Lana y Bobby Lashley que iban a estar en esta situación hace unas semanas —cuando estaban celebrando tanto su amorío como el burlarse continuamente del esposo de ella—. Rusev no sólo ha dando una golpiza tras otra a su oponente en las últimas semanas, sino que además parece haber superado su amorío con la luchadora. El último episodio de esta historia lo vivimos anoche, cuando los amantes fueron arrestados en Raw.

ficha policial de Lana y Bobby Lashley
ficha policial de Lana y Bobby Lashley
ficha policial de Lana y Bobby Lashley
ficha policial de Lana y Bobby Lashley

Y no sólo el luchador búlgaro no se preocupó por cómo se encuentra su esposa, porque lo sigue siendo, sino que además, como podemos ver en las reacciones al programa que publicamos en SÚPER LUCHAS, se burló de ella. WWE no ha publicado ninguna actualización acerca de cómo se encuentran ambos horas después de ser detenidos, pero sí que han lanzado en Instagram sus fotos policiales.

► La ficha policial de Lana y Bobby Lashley

«Una noche dura en Nashville para Lana y Bobby Lashley».

¿Cómo va a continuar esta historia? No se esperan graves consecuencias para los amantes, por lo que es de suponer que aparecerán la semana próxima en televisión para protestar por el trato recibido. Todo en camino de que se anuncie oficialmente un combate entre los dos luchadores para TLC 2019.

Además, suponemos que más pronto que tarde la trama va a evolucionar, quizá sumando a alguien más, pues hasta ahora es bastante repetitiva pues lo único que hacen es darse palizas continuamente mientras Lana grita o se ríe, dependiendo del momento. En alguna ocasión hemos dicho que Rusev podría tener una amiga para un futuro combate de parejas mixto, aunque nada de eso se ha insinuado en ningún momento.

Por último, hablando de los números que está haciendo este triángulo amoroso, siguen siendo mucho mejores que el de cualquier otra historia de la empresa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LalOqaQyDvI]

Hablamos de