¡Feliz Cumpleaños, John Cena! - A sus 40 años, levanta 273 kilogramos en peso muerto

Por | |


¡Feliz Cumpleaños, John Cena! La legendaria figura estadounidense de la lucha libre se encuentra celebrando sus 40 años de vida y lo hizo con algo que lo apasiona y una de las herramientas que le han ayudado a conseguir su fama mundial y gran dinero: el levantar peso. Ahora, junto a su bella prometida, Nikki Bella.

Durante toda la mañana, el gladiador ha estado recibiendo millones de felicitaciones a través de sus redes sociales oficiales, siendo parte de las más importantes para él estas dos:

“¡Es el cumpleaños de mi bebé! ¡Oh, amor, John Cena, te amo tanto! ¡Feliz Cumpleaños Señor Cena! Pronto seré tu esposa”.

“’Lealtad. Trabajo Arduo. Respeto’ no es simplemente una expresión, es la medida del hombre. Feliz Cumpleaños al Babe Ruth de WWE, John Cena”.

Algunas otras felicitaciones destacadas han sido realizadas con el Hashtag #HappyBirthdayCena:

"¡Antes de la 'Lealtad, Trabajo Arduo y Respeto', hubo una AGRESIÓN DESPIADADA!"

https://twitter.com/ImNacho1215/status/856131542703370240

Pero sumado a esto, el 16 Veces Campeón Mundial publicó un interesantísimo video en su cuenta oficial de Twitter en donde se le ve levantando una gran cantidad de peso en la modalidad de peso muerto… ¡273 kilogramos, para ser exactos! A sus 40 años, toda una proeza de fuerza. Véanlo ustedes mismos:

Anuncios

“¡Entrando a los 40 años con 273 kilos! Nunca dejes que la edad defina tu impulso”.

Es importante señalar que Nikki Bella se retiró en WrestleMania 33, aunque podría regresar en un futuro. Y que John Cena se encuentra descansando antes de emprender un período de unos seis meses o más grabando varias producciones de cine para Hollywood, por lo que no lo veremos en el ring por un largo tiempo, por lo que muchos diríamos: No se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde.

¡Feliz Cumpleaños John Cena! Conocedores, ¿cómo celebran los 40 años de este gran luchador de WWE? ¿Cuáles son sus momentos en la empresa que más recuerdan?