¡Feliz Navidad! The Miz recupera el maletín de Money in the Bank

The Miz recibió un regalo de Navidad atrasado, pues aunque nadie pueda creerlo, le regresaron el maletín de Money in the Bank.

Un tecnicismo consiguió lo que nadie había logrado antes, que después de un cobro fallido se les regresara el contrato que permite luchar por el campeonato de su elección.

En TLC, The Miz acompañado de John Morrison, intervino en la lucha por el Campeonato de WWE entre AJ Styles y Drew McIntyre, donde buscó cobrar el maletín; sin embargo quien lo hizo fue Morrison. Pese a esto, el réferi no notó el problema pues autorizó que el Asombroso ingresara a la lucha, aunque el intento solo quedó en es, pues Drew retuvo.

Desde la semana pasada The Miz recalcó este pequeño detalle y exigió que se le regresara el maletín, incluso esta semana la molestia le costó la victoria al Asombroso, pues terminó perdiendo el duelo ante Gran Metalik.

Gran Metalik derrota a The Miz en un mano a mano

 

Adam Pearce llegó a backstage con el maletín y admitió que The Miz era quien debió haber entregado el contrato y no Morrison, por lo que se lo regresó.

De esta forma, Drew McIntyre tendrá que seguir cuidando el Campeonato de WWE, pues The Miz buscará la oportunidad de canjear el contrato una vez más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon