Valerie Ritcher y Tommy Dreamer en México / Facebook : Valerie Ritcher Luchalibre
Valerie Richter y Tommy Dreamer en México / Facebook : Valerie Richter Luchalibre

Por Darkangelita.

Aunque tenía varios años trabajando en diversas empresas luchísticas, Valerie Richter dio la cara al mundo luchístico cuando asumió la presidencia de la IWL, en ese entonces llamada Independent Wrestling League, con su llegada el nombre cambió a International Wrestling League y la mejor etapa de esa empresa llegó.
Cuando el ciclo que ella y su equipo de trabajo terminó en esa empresa, afrontó un nuevo reto llamado: X-Project. Una asociación de empresas independientes que logró hacer época trayendo a lo mejor del interior de la república para alternar con el talento de la capital y su zona conurbada. Muchas jóvenes promesas recibieron oportunidades que antes eran impensables para ellos: Daga, Drako, Vaquerita, Tony Rodríguez, Latin Star, Zema Ion, Big Mama y varios más consiguieron alternar con verdaderos consagrados como Juventud Guerrera, Joe Líder, Súper Crazy, Davey Richards y muchos más.
Hoy que celebra un año más de vida, todo el equipo de SÚPER LUCHAS le brinda una sincera felicitación y un merecido reconocimiento.
Hablamos de