Feliz cumpleaños Sr. Chucho Reyes “Máscara Año 2000”

Por | |

Universo y Mascara Año 2000 regresan a la arena México / Imagen cortesía de CMLL.COM

Uno de los grandes de la lucha libre cumple un año más este día, se trata del luchador de Lagos de Moreno Jesús Reyes, Máscara Año 2000, hermano de Cien Caras y Universo 2000, con los quien formara una de las tercias más poderosas de todos los tiempos llamados los Hermanos Dinamita o Los Capos.

Chucho es el menor de la dinastía sigue en activo luchando de manera independiente, luchando en Naucalpan y en algunas funciones de independietes.

El Equipo de Súper Luchas felicita a Máscara Año 2000

 

 

23 comentarios en “Feliz cumpleaños Sr. Chucho Reyes “Máscara Año 2000””

  1. FELICIDADES A UN LUCHADOR QUE JUNTO A SUS HERMANOS FUERON GRANDES EXPONENTES DE LA ENTONCES EMLL, GRANDE ENTRE LOS RUDOS DE LOS 90’S CUANDO NO SE NECESITABAN LAS MAMARRACHADAS QUE HACEN HOY LA TRISTE A Y KONAN PARA MANTENER AL PUBLICO EN LAS ARENAS.

    • Y también da clases en el Deportivo Pino Suárez que está pegado al metro La Viga. Feliz cumpleaños Chucho Reyes.

  2. » MAESTROOOO »
    muchisimmas felicidades al señor mascara año 2000 ,, una verdadera leyenda de la lucha libre mexicana .. un verdadero idoloooo

    NO COMO OTROS KE NOS KIEREN IMPONER DESDE EL EXTRANGERO Y KE LES AH RESULTADO .. YA K MUCHOS IGNORANTES SE ASEN PIPI VIENDOLOS ACTUAR LOS LUNES Y LOS VIERNES

  3. Felicidades al gran Chucho Reyes, que cumpla muchos años más y espero ver de nuevo a los capos en el CMLL. Por cierto Carmelo ya se retiro? o sigue luchando? Bueno de nuevo mil felicidades a Chucho Reyes y a todos los hermanos dinamita, que gran tercia son!!!

  4. Feliz cumpleaños al Cantante de Lagos, y Padre de mas e 20, en hora buena a «Chucho» Reyes, Mascara Año 2000. Saludos a la raza de Superluchas.

    • jajajajaja cierto men y tambien es el sueño viviente de las damas otoñales y una que otra jovenzuela, felicidades al gran Chucho Reyes Mascara Año 2000.

  5. Precisamente ayer fue el aniversario luctuoso de Anibal, leyenda que perderia su máscara ante Chucho Reyes y el dia de hoy es su cumpleaños.

    Feliz cumpleaños al Sr Jesús Reyes.

    • para mi Chucho no debio perder la mascara contra el perro aguayo.
      esas mascaras debieron permanecer pero bueno, es una lastima.

    • Saludos general, pues que curioso que casi coincidan tanto el aniversario luctuoso del maestro Anibal, como el cumpleños de Jesus Reyes. Al parecer, siempre quedaron amarrados. Saludos.

    • Saludos capo2009, creo que son coincidencias que nos da el mundo de la lucha libre, ademas de ser también el cumpleaños de Pierroth, quien precisamente fue quien cino en representación de Máscara Año 2000 en la firma de contratos de máscara vs máscara contra Anibal.

Los comentarios están cerrados.