El día de hoy Larry Hennig, mejor conocido en la lucha libre profesional como Larry «The Axe» Hennig, está cumpliendo 81 años de edad.

Es un luchador profesional retirado estadounidense. Él es el padre del fallecido «Mr. Perfect» Curt Hennig, y el abuelo de Joe «Curtis Axel» Hennig, y es mejor conocido por su trabajo en la American Wrestling Association (AWA), National Wrestling Alliance (NWA) y World Wide Wrestling Federation (WWWF). Hennig también era conocido por su musculoso cuello que hasta la fecha, mide 22 centímetros.

Antes de iniciar una carrera en la lucha libre profesional, Hennig se convirtió en el campeón peso pesado de Minnesota State High School de Robbinsdale, Minnesota en 1954. Fue galardonado con una beca de la Universidad de Minnesota para jugar al fútbol, pero tuvo que abandonar debido a las prioridades de la familia y la crianza de los niños.

Una lesión de rodilla contribuiría al retiro de Hennig de la lucha libre. El 1 de noviembre de 1967, durante una lucha por equipos en Winnipeg, Hennig estaba a punto de levantar a Johnny Power cuando el otro oponente se estrelló contra él desde el frente , dejó caer Power a la lona y notó que su rodilla se había inclinado hacia el interior. A pesar de graves daños en el cartílago y los tendones, se negó a ir al hospital local y en su lugar lo trasladaron en auto 500 millas hasta su hogar en Minneapolis.

De parte de Superluchas.net le deseamos a Larry Hennig felicidades en su cumpleaños.

Hablamos de