¡Feliz Cumpleaños La Monster!

| | ,

Por Darkangelita

Rhonda Ann Sing fue una mujer revolucionaria en la lucha libre universal, nacida en Calgary, Alberta, Canadá Rhonda comenzó a practicar el deporte del costalazo bajo la tutela de otra inmortal Mildreth Burke.
Fue obvio que por la talla física de la gladiadora destacara, pero no sólo bastaba con estar grande, si no que había que sostener los encuentros con un buen desempeño en el ring. Los duelos que tuvo desde el principio de su carrera le abrieron las puertas de muchas otras empresas al rededor del mundo entero, pero fue su carácter lo que hizo que esas puertas siempre estuvieran abiertas para regresar.
monster
Primero como Monster Ripper en su país y Japón, incursionó en Puerto Rico y de ahí México fue su siguiente parada en 1981, donde le adaptaron el nombre a La Monster y con el cual se le identificó por más de veinte años donde sus giras la llevaron a pisar los máximos escenarios de la lucha libre nacional.
La Monster también tuvo oportunidad de trabajar en la en ese entonces WWF bajo el nombre de Bertha Faye disputando el título femenil ante la en ese entonces campeona Alundra Blaze.
La Monster siempre fue un gran ser humano y se caracterizaba por apoyar a sus compañeras, varias veces recomendó a talento mexicano para diferentes empresas. Pantera Sureña, por ejemplo, luchó en Japón como La Galáctica por su recomendación. Mismo caso de Lola González, La Briosa y Neftaly quienes la acompañaron a una gira por varios países de Europa. Era tal la amistad que surgió con las Nasty Girls (la facción que Antonio Peña y La Monster idearon) que Neftaly le decía con mucho cariño: Mamá.
La Monster también estuvo en WCW y poco antes de morir.
Hoy, 21 de febrero, que estaría cumpliendo 53 años de vida SÚPER LUCHAS celebra su recuerdo imborrable. Felicidades donde estés querida Monster.

6 comentarios en “¡Feliz Cumpleaños La Monster!”

Los comentarios están cerrados.