Feliz Cumpleaños Jesse Ventura

En este día el luchador James George Janos, mejor conocido en la lucha libre profesional como Jesse Ventura, está cumpliendo 63 años de edad.

Es un político estadounidense, gobernador número 38 de Minnesota entre 1999 y 2003, veterano de la Marina, actor, luchador profesional y ex presentador de radio y presentador de televisión en un programa de entrevistas. Como luchador profesional, fue más conocido por su apodo, Jesse «The Body» Ventura, y la titularidad en la World Wrestling Federation (WWF) como combatiente y comentarista.

En las elecciones a gobernador de Minnesota de 1998, se postula como un miembro del Partido Reformista, y es elegido 38º gobernador de Minnesota, ejerciendo del 4 de enero de 1999 al 6 de enero de 2003, sin buscar un segundo mandato.

Adoptó el nombre de Jesse «The Body» para imitar el estilo de un fisicoculturista de playa bully-ish, sacó el nombre «Ventura» de un mapa como parte de su carácter de «Rubio desteñido de California». Como luchador, Ventura fue un villano y a menudo utilizó el lema «Ganar si puede, pierde si debe, pero siempre engañar!» Gran parte de su personalidad extravagante la ha copiado Eldridge Wayne Coleman («Superstar» Billy Graham) , un artista carismático y popular durante los años 70 y 80. Años más tarde, como locutor, Ventura bromeó alegando que Graham robó todas sus ideas incluyendo su anillo y vestimenta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon