En la fecha de hoy el luchador Dean Simon Malenko, mejor conocido en el mundo de la lucha libre por el nombre de Dean Malenko, está cumpliendo 54 años de edad.

Es un luchador profesional retirado que actualmente trabaja para la WWE, en su marca WWE NXT, en la cual es el productor senior. Malenko es conocido por su paso en la Extreme Championship Wrestling (ECW), New Japan Pro Wrestling (NJPW), World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling Federation (WWF).

En la WWF, Malenko fue 2 veces Campeón de Pesos Ligeros, en la WCW fue una vez Campeón de los Estados Unidos, 4 veces Campeón Crucero y una vez Campeón Mundial en parejas con Chris Benoit, y en la ECW, Malenko fue dos veces Campeón Mundial de la Televisión, y una vez Campeón Mundial en Parejas de la ECW con Chris Benoit.

Malenko debutó en la WWF el 31 de enero en una edición del Raw Is War. Malenko apareció como parte de uno los Radicalz, Chris Benoit, Perry Saturn y Eddie Guerrero. El 13 de marzo derrotó a Essa Rios ganando el Campeonato Peso Ligeros. En abril, Malenko tuvo rivalidad con Scotty Too Hotty quien se convirtió en su principal retador a su Campeonato.

De parte de Superluchas.net, le deseamos a Dean Malenko, felicidades en su cumpleaños.

Hablamos de