
El día de hoy, es el cumpleaños número 44 de Booker T, uno de los primeros luchadores de color en obtener el título mundial de una promoción mayor.
Y de hecho, en el momento en que obtenga el título mundial TNA, será el primer luchador en ser campeón mundial en WCW, WWE y TNA (Booker fue el último campeón de la original WCW)
Aunque temporalemente, ya tiene en su poder el Título de Leyendas (Imagen), y sigue muy activo, como miembro destacado de la Main Event Mafia, con su propia promoción en Texas, y organizando eventos como el Legends of Wrestling
ME LATE MAS BOOKER T QUE KING BOOKER
EN VERDAD QUE ES BUENO PERO PARA AQUELLOS TIEMPOS PREFIERO AL VIEJO BOOKER
feliz cumpleaños al campeon de legendas de tna!!!
BOOKER , EL GRANDE
FELICITACIONES
si es cieto, rifaba mas booker t, muy buen luchador…
five times, five, times, five times, fives times, fiwe times! xD
Feliz Cumpleaños a Tio Huffman, y ya empezamos Marzo… super galactico
ME LATE MAS BOOKER T QUE KING BOOKER
EN VERDAD QUE ES BUENO PERO PARA AQUELLOS TIEMPOS PREFIERO AL VIEJO BOOKER
feliz cumpleaños al campeon de legendas de tna!!!
BOOKER , EL GRANDE
FELICITACIONES
si es cieto, rifaba mas booker t, muy buen luchador…
five times, five, times, five times, fives times, fiwe times! xD
Feliz Cumpleaños a Tio Huffman, y ya empezamos Marzo… super galactico
nigga!
Aun recuerdo la pelea en un supermercado de STEVE AUSTIN VS. el propio BOOKER T.
felicidades al booker t, y que cumpla muchos mas
Este tipejo es el que cambió la TNA, pero a parecerse cada día mas a la WWE con «pan de lo mismo», su forma de ganar las luchas y demas show. Ya aburre!! Que regrese la TNA a como estaba antes…
nigga!
Aun recuerdo la pelea en un supermercado de STEVE AUSTIN VS. el propio BOOKER T.
felicidades al booker t, y que cumpla muchos mas
Este tipejo es el que cambió la TNA, pero a parecerse cada día mas a la WWE con «pan de lo mismo», su forma de ganar las luchas y demas show. Ya aburre!! Que regrese la TNA a como estaba antes…
Ese titulo casi no lo apuesta, pues se supone que es para leyendas y las mayores leyendas son el MEM parecido al titulo que creo Ted Dibiasi pero ese nunca fue reconocido.
Ese titulo casi no lo apuesta, pues se supone que es para leyendas y las mayores leyendas son el MEM parecido al titulo que creo Ted Dibiasi pero ese nunca fue reconocido.
que regrese miki foli y rey boker con crut angel
que regrese miki foli y rey boker con crut angel