Feliz Cumpleaños Adam Cole

El día de hoy el luchador Austin Jenkins, mejor conocido en la lucha libre profesional como Adam Cole, está cumpliendo 25 años de edad.

Es un luchador profesional estadounidense, que trabaja en la empresa Ring of Honor, así como en otras promociones como Pro Wrestling Guerrilla, Combat Zone Wrestling, Maryland Championship Wrestling y Northeast Wrestling. Cole ha sido Campeón Mundial en dos ocasiones, al haber ganado el Campeonato Mundial de ROH y el Campeonato Mundial de PWG. Entre sus demás logros, destacan un reinado como Campeón Mundial Televisivo de ROH y uno como Campeón Mundial Peso Pesado Junior de la CZW, siendo este último el reinado más largo de la historia del título. Además, también fue el ganador de los torneos Best of the Best X de la CZW en 2011 y Battle of Los Angeles de la PWG en 2012.

Fue entrenado en la Combat Zone Wrestling (CZW) Wrestling Academy por Jon Dahmer y DJ Hyde. El 14 de noviembre de 2007 se convirtió en un estudiante oficial de la academia. Hizo su debut en la CZW en el evento No Pun Intended bajo el nombre de Adam Cole el 21 de junio de 2008, haciendo equipo con The Reason, perdiendo ante GNC (Joe Gacy & Alex Colon).

Cole hizo su debut en Ring of Honor (ROH) el 28 de febrero de 2009, perdiendo ante John Kerman en el dark match de las grabaciones de Ring of Honor Wrestling. El 26 de julio tuvo su primer combate televisado, haciendo equipo con Nick Westgate contra the Kings of Wrestling (Chris Hero & Claudio Castagnoli), siendo derrotados.

De parte de todo el equipo de Superluchas.net, le deseamos a Adam Cole, felicidades en su cumpleaños.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon