Felino celebrará 40 años de carrera

El CMLL confirmó el festejo por los 40 años de carrera del legendario luchador Felino. En estos eventos, su hijo, Felino Jr., será qien acompañe su padre en sus presentaciones, las cuales serán combates de parejas.

Arena Puebla el próximo 1 de julio, abrirá los festejos con un enfrentamiento contra Octagón y el Hijo de Octagón, en un duelo donde destaca el reencuentro de los veteranos quienes se conocen desde hace varios años, pero con quien no se ha enfrentado desde que ambos estuvieron en AAA.

Por otro lado, la Coliseo de Guadalajara, el martes 2, será testigo de la rivalidad más fuerte de la última década entre los Casas y los Divinos Laguneros. En una guerra sin cuartel entre padres e hijos, el maestro lagunero Blue Panther llevará como compañero a Dark Panther.

Además, en la Arena México el viernes 5 de julio, los Felinos se enfrentarán a un viejo rival, a quien el mismo felino desenmascaró. El Internacional Pantera, que estará acompañado de su hijo Pantera Jr.

Habrá un festejo más en la Coliseo Tony Arellano, en la Laguna, pero aún falta confirmar fecha y rivales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.