Luego de su aplastante victoria por rendición en su debut en las MMA durante el pasado evento Bellator 214, la pregunta que vino a la mente fue: ¿Felicitó Vince McMahon a Jack Swagger por su victoria en Bellator? El mismo luchador responde.

Lo hizo en una entrevista con Wrestling Inc., en donde señaló lo siguiente sobre su futuro:

«Estoy muy emocionado por lo que el futuro trae. Estar 1-0 después de dejar un trabajo soñado en una gran compañía [WWE], me siento muy bien. Me siento reivindicado y siento que tomé la decisión correcta…

«Estoy agradecido de tener un gran equipo a mi alrededor y en aproximadamente una semana, regresaremos a entrenar por dos veces al día en el campamento de lucha. Es un momento muy emocionante ahora mismo».

WWE le deseó buena suerte a Swagger y le permitió a R-Truth salir a rapear en su entrada, e incluso Swagger habló con Vince antes de su combate, por lo que surgió la duda sobre si ya lo felicitó:

«Sí, me envió un cheque de $10.000 felicitándome. Lo rompí y dije: ‘Esto es una miseria, Vince’… Le envié un video rompiendo el cheque… Estoy bromeando [risas].

«No, no hemos tenido la oportunidad de hablar, pero telepáticamente siento sus buenos deseos».

Embed from Getty Images

Finalmente, Swagger entró a hablar nuevamente sobre CM Punk. Antes de su debut, Swagger dijo que era diferente a Punk y a Brock Lesnar porque a ellos no les gustaba ser golpeados en la cara en la vida real, por lo que Punk le respondió en Twitter:

«A ti tampoco debería gustarte ser golpeado en la cara. Buena habilidad este fin de semana, estaré haciendo fuerza por ti».

Swagger señaló que no se han vuelto a hablar desde ese trino, pero considera que «las cosas no deben aclararse», pues no cree que haya un pleito con Punk ya que el mismo es muy directo en todos sus asuntos y si le deseó suerte en el tuit, debe ser porque no es algo que lo haya tomado mal o que necesite aclararse.

Por ahora, la próxima pelea de Swagger será el 11 de mayo ante T.J. Jones en Bellator 221 dentro de la categoría de pesos completos.

Advertisements
Hablamos de