Felicia Spencer comenta sobre su derrota en UFC 250

Por | |

Felicia Spencer no perdió el tiempo discutiendo su derrota en UFC 250 contra Amanda Nunes. La noche del sabado 6 de junio, Spencer desafió a Nunes para el campeonato de peso pluma femenino de UFC.

Muchos esperaban que Spencer aguantara, pero ella era una perdedora considerable. La pelea fue como muchos predijeron que sería. Spencer se comió los golpes de Nunes, pero al final, fue claramente superada después de cinco rounds de acción. Nunes retuvo su oro de las 145 libras por decisión unánime .

Felicia Spencer comenta sobre su derrota en UFC 250


Spencer saltó a su cuenta de Instagram para darle a Nunes su merecido por salir victoriosa. También mostró optimismo después de la derrota.

“Gracias Amanda Nunes por la experiencia, fue un honor compartir el octágono contigo. Felicidades nuevamente por hacer historia. ... Sé que decepcioné a muchos de ustedes, principalmente a mí misma. pero, como siempre, me voy con la cabeza en alto y una sonrisa sabiendo que me han dado una experiencia que muy pocos pueden obtener. Gracias a todos por el apoyo."

Nunes hizo historia con su victoria sobre Spencer. Se convirtió en la primera "campeona campeona" de UFC en defender con éxito su título en dos clases de peso. El tiempo dirá si regresa al peso gallo o se queda con el peso pluma para su próximo combate por el título.

En cuanto a Spencer, volverá a la mesa de dibujo. Spencer ha ido 1-2 en sus últimas tres salidas. Esas pérdidas fueron para Nunes y Cris CyborgEl "Feenom" fue alabado en ambas derrotas por mostrar su valor a pesar de estar claramente superado. Dado que la división de peso pluma de las mujeres todavía está fresca, Spencer sigue en la cima del montón y podría encontrarse nuevamente en la contienda por el título si logra una racha ganadora.