Fedor Emelianenko ya no pelearía con Matt Mitrione, Bellator valora otros tres rivales

La leyenda rusa Fedor Emelianenko estaba preparado para hacer su regreso a las artes marciales mixtas debutando en Bellator MMA el pasado mes de febrero, enfrentando al ex peleador de UFC Matt Mitrione, pero lamentablemente el estadounidense se vio obligado a salir de la pelea el mismo día del evento debido a una problema de salud.

Hasta el momento la compañía no ha re-programado la pelea, algo que parecía obvio que pasaría puesto que los dos habían estado meses entrenando para enfrentarse. Sin embargo, estos días el reportero Karim Zidan asegura que no habrá ninguna re-programación de la pelea, sino que la compañía está valorando otros rivales.

Fedor Emelianenko Vence a Maldonado

Las peleadores que podrían enfrentar al ruso serían Cheick Kongo, Quinton «Rampage» Jackson o Joey Beltrán.

El primero es también ex peleador de UFC, pero compite en Bellator desde el año 2013. Desde entonces mantiene un récord de 8-2, por lo que está situado como uno de los nombres más importantes de la división de peso completo. El pasado mes de febrero consiguió derrotar a Oli Thompson.

El segundo también formó parte de la compañía presidida por Dana White. En los últimos años no se ha mantenido tan activo como su compañero, aunque sigue estando considerado como un nombre importante del deporte. Ahora mismo mantiene una racha de cinco victorias. Precisamente la primera de esta racha fue contra Joey Beltrán.

Rampage Jackson regresó a UFC
Jackson quiere enfrentar a quienes lo derrotaron en su etapa anterior en UFC

El tercero es quizás el menos popular de los tres, y realmente mantiene un récord muy irregular. Sus dos recientes presentaciones han sido dos derrotas, por lo que seguramente es el que menos posibilidades tiene de competir contra el ruso.

En cuanto a la fecha, todo parece indicar que podría ser en los meses de febrero, teniendo en cuenta que tanto Fedor Emelianenko como su rival tendrán que prepararse para la pelea durante al menos dos o tres meses.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon