El hombre más peligroso del mundo, Fedor Emelianenko: Fox Sports Documental

El martes 20 de enero de 2009 por la noche, Fox Sports presentó el documental: Fedor Emelianenko: The Baddest Man on the Planet. El documental nos permite conocer más sobre el enigma que es Emelianenko.

El documental es muy bueno y aborda interesantemente una serie de puntos, incluyendo su forma de entrenar, su familia, sus amigos y su vida cotidiana. El vídeo está en ingles así que para los que no hablen el idioma les dejo lo más destacado del vídeo:

  • Carrera: Fedor ve las peleas como un trabajo y no lo hace por la gloria ni la fama. A pesar de eso a Fedor le encanta competir, pelear y representar a su país exitosamente. Entiende que puede ser una figura o ídolo y le gusta la idea de motivar a la gente para mejorar su situación.
  • Entrenamiento: El entrenamiento de Fedor es muy básico y no cuenta con instalaciones costosas. La mayoría de los ejercicios de entrenamiento de Fedor están basados en la movilidad del cuerpo, en fuerza utilizada en situaciones reales.
  • Espiritualidad: Emelianenko es una persona muy espiritual y vive su vida en base a los mandamientos de Dios, tratando a los demás como quisiera que lo traten a él.
  • Familia: A Fedor le encanta ayudar y gran parte de sus ganancias las ha usado para ayudar a su familia, comprándoles un departamento a su Mamá, Papá y Hermana.
  • Amigos: Fedor no ha cambiado nunca con nadie y sus amigos los ha conservado por años, son la razón por la cual entrena con tantas ganas.
  • Personalidad: Fedor es una persona muy tranquila y menciona que le gusta mucho escuchar, leer, dibujar y la música. De no ser deportista muy probablemente hubiera sido músico pues su segundo amor es el acordeón.

El vídeo del documental The Baddest Man on the Planet, a continuación:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

64 comentarios en «El hombre más peligroso del mundo, Fedor Emelianenko: Fox Sports Documental»

  1. a ok, pero entonces, tendremos la esperanza de ke lo pasen en México? o seguiran pasando puro mugre futbol en el fox sport

  2. No tengo la menor idea, si lo pasan seguramente será en más de 1 mes, pues todavía tienen que subtitularlo, etc.

  3. sobre todo es una persona muy sencilla. que bien .

    nunca pense que el fuera una persona tan sencilla y que se considere. normal .

  4. Fedor,visiblemente, es hijo del socialismo…se nota en la forma con que aborda la pelea, las artes y el patriotismo con el que se desenvuelve…

  5. muy bueno el documental:

    una de las cosas que más me llamo cuándo comencé a saber que habia un titan de nombre Fedor Emelianenko, es su dominio de si mismo, arriba y abajo del ring. caray es que domina hasta a sus demonios internos. jamas ha sido arrogante ni fanfarrón, ni cuando mirko casí mata a su hermano Alexander, o como cuando le negaron estrechar la mano arriba del ring en simbolo de buena lid.

  6. Increible, tiene un dominio sobre si mismo impresionante, una seguridad, y se ve buena persona, realmente sin palabras

  7. a ok, pero entonces, tendremos la esperanza de ke lo pasen en México? o seguiran pasando puro mugre futbol en el fox sport

  8. No tengo la menor idea, si lo pasan seguramente será en más de 1 mes, pues todavía tienen que subtitularlo, etc.

  9. sobre todo es una persona muy sencilla. que bien .

    nunca pense que el fuera una persona tan sencilla y que se considere. normal .

  10. Fedor,visiblemente, es hijo del socialismo…se nota en la forma con que aborda la pelea, las artes y el patriotismo con el que se desenvuelve…

  11. El hombre más peligroso del mundo es modelo a seguir definitivamente…ojalá pronto se vea este documental en su retransmisión.

  12. peligroso cuando pelea, pero totalmente diferente fuera de las MMA y ojala alguien le ponga subtitulos a este documental.

  13. muy bueno el documental:

    una de las cosas que más me llamo cuándo comencé a saber que habia un titan de nombre Fedor Emelianenko, es su dominio de si mismo, arriba y abajo del ring. caray es que domina hasta a sus demonios internos. jamas ha sido arrogante ni fanfarrón, ni cuando mirko casí mata a su hermano Alexander, o como cuando le negaron estrechar la mano arriba del ring en simbolo de buena lid.

  14. Si LON CHANEY,ese es uno de sus muchos factores a favor,siempre saluda a sus adversarios y jamás entra en polémicas antes de un combate.

  15. Ojala y pronto lo pasen en español por que la neta no se nada de ingles

    Gracias Rene por poner en ESPAÑOL lo mas importante del documental

  16. aparte la version que tiene es en VHS y no se ve tan bien como en DVD pero igual voy a intertar verlos

  17. Fue su cumpleaños Señor Flores?? Jejejeje… Lo vuelvo a repetir, Fedor eres grande!!!!! Y para que nombres tan reconocidos como Couture lo digan es por algo… Lo mas impresionante ademas de su talento es lo sencillo que se ve… Y la manera en como aplica los Armbar simplemente excelente!!!

  18. es que nada mas imaginen que Fedor fuera un loco, creo que la humanidad estaria en peligro, jajaja!!…

    se ve buena gente y creo que eso lo hace aun mas GRANDE…

  19. nomas falto decir que fedor se las traga crudas y se las mete dobladas,ojala que gane arlovski el sabado.

  20. Ojala y pronto lo pasen en español por que la neta no se nada de ingles

    Gracias Rene por poner en ESPAÑOL lo mas importante del documental

  21. peligroso cuando pelea, pero totalmente diferente fuera de las MMA y ojala alguien le ponga subtitulos a este documental.

  22. es que nada mas imaginen que Fedor fuera un loco, creo que la humanidad estaria en peligro, jajaja!!…

    se ve buena gente y creo que eso lo hace aun mas GRANDE…

  23. Si LON CHANEY,ese es uno de sus muchos factores a favor,siempre saluda a sus adversarios y jamás entra en polémicas antes de un combate.

  24. Fue su cumpleaños Señor Flores?? Jejejeje… Lo vuelvo a repetir, Fedor eres grande!!!!! Y para que nombres tan reconocidos como Couture lo digan es por algo… Lo mas impresionante ademas de su talento es lo sencillo que se ve… Y la manera en como aplica los Armbar simplemente excelente!!!

  25. El hombre más peligroso del mundo es modelo a seguir definitivamente…ojalá pronto se vea este documental en su retransmisión.

Los comentarios están cerrados.