Federación Argentina de Catch: Lo nuevo en Lucha Libre Argentina

Por | |

La Federación Argentina de Catch es una de las entidades principales en cuanto a lucha libre en Argentina, tiene casi 20 años de antigüedad habiéndose inaugurado en 1995 por su actual presidente Rocky Rolando.

Surge para restaurar el enfoque de la lucha libre en la Argentina, siendo que a pesar de éxitos como Titanes en el Ring en los 70’s y más recientemente 100% Lucha, esta no ha podido instalarse fuertemente y ganar reconocimiento como en otras partes del mundo.

Ahora la FAC, siendo una de las entidades luchísticas con más regularidad en el tiempo a nivel nacional, ha vuelto a iniciar un fuerte empuje para hacer un resurgimiento de la lucha libre argentina, buscando darle un enfoque contemporáneo y diferente a todo lo que se ha venido haciendo, teniendo influencias de lucha a nivel internacional y una gran variedad de estilos entre sus luchadores provenientes de todo el mundo.

El campeón actual es Arcangel que está entre los más experimentados de la federación con 6 años en esta. También actualmente se encuentran siendo disputados tanto el Campeonato Intercontinental como los Campeonatos en Pareja.

Su sede es en Argentina, Buenos Aires, con shows todos los meses, en los cuales se han visto diversos tipos de luchas, desde por eliminación, pasando por batallas reales y hasta luchas extremas de escaleras y mesas.

Facebook: www.facebook.com/FACatch
Dirección: Emilio Mitre 1016, Parque Chacabuco
Teléfono: 4923-222
E-Mail: federacionacatch@yahoo.com.ar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

18 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios