KUSHIDA es una de las más recientes contrataciones de WWE. Y también uno de los luchadores con más talento que ha firmado la empresa en este 2019. Proviene de New Japan, compañía en la que más éxito ha tenido hasta ahora. Cuenta con un palmarés repleto de títulos y grandes combates. Necesitará mejorar en varios aspectos, como su habilidad al micrófono, para tener el mismo éxito en esta nueva aventura. Pero ha demostrado lo que vale y ahora tendrá la ocasión de hacerlo en el escaparate más grande del mundo.

Kushida en NXT
KUSHIDA terminará su etapa en NJPW tras ocho años de éxitos – NJPW

El japonés lleva unos días entrenando en el Centro de Rendimiento y ya ha disputado un total de tres combates en eventos no televisados de NXT. En todos obtuvo la victoria, siendo dos de ellos formando equipo con otros luchadores. En el más reciente venció a Trevor Lee, otra reciente contratación de la empresa. Pero antes de todos ellos participó en las filmaciones de nuevos shows televisados de la marca amarilla. En las mismas tuvo un combate contra Kassius Ohno que será emitido la semana que viene.

«¡KUSHIDA estará haciendo su debut contra Kassius Ohno la próxima semana!«

Tras firmar y debutar en los eventos no televisados, este será el tercer paso importante en la carrera del japonés en WWE. Apenas está empezando y probablemente no se convierta en una cara habitual de la televisión de la marca amarilla. De hecho, hasta ahora únicamente ha filmado dicho combate. No obstante, poco a poco irá dando nuevos pasos adelante y si todo va bien lo será dentro de unos meses. Y puede que en 2020 ascienda al elenco principal. ¿Creen que Kushida triunfará en WWE?

Advertisements
Hablamos de