Rey Mysterio tiene la intención de ayudar a Dominik a convertirse en una Superestrella de WWE. Por eso suena raro que el enmascarado pudiera irse próximamente a AEW. Padre e hijo han empezado a dar los primeros pasos hacia ese objetivo, con el adolescente apareciendo en la televisión de la empresa e incluso involucrándose en la rivalidad de su progenitor con Samoa Joe. Tiene mucho camino por delante pero también todo a su disposición para convertirse en un gran luchador.

El chico Gutiérrez lleva unos meses sin tomar parte en las historias de su padre y hasta ahora no estaba claro cuándo podría entrar de nuevo. Pero el que Mysterio llorara el lunes pasado por su familia podría habernos dado una pista. Porque en el reciente boletín Wrestling Observer Dave Meltzer informa que WWE quiere que Dominik vuelva a involucrarse en las rivalidades del enmascarado. También señala que esto podría conducir a la primera lucha del joven pero no debemos esperar que suceda pronto. De hecho, indica que no sería hasta el próximo año cuando tenga un combate en la empresa.

Embed from Getty Images

El editor añade que en WWE tienen la esperanza de que Dominik esté preparado para luchar en 2020. Saben obviamente que ha estado entrenando pero sienten que ahora mismo todavía no está preparado. Respecto a esto, lo cierto es que, hace dos años, el hijo de la leyenda comenzó a entrenar en el pancracio, pasando por escuelas tan prestigiosas como la de Lance Storm o Booker T.

Y hablando del combate que tendría el adolescente en WWE (no está claro si sería el primero) se ha hablado de que enfrente precisamente a su padre, lo venza y herede su máscara. WrestleMania 36 sería el escenario perfecto para que eso suceda. A ver qué pasa en los próximos meses y qué más sabemos de ahora en adelante acerca del futuro de Dominik en los encordados.

Advertisements
Hablamos de