Fecha para la coronación de la primera Campeona Mundial AEW

Por | |

Tony Khan y Cía despejaron completamente las posibles dudas acerca de la calidad luchística que ofrecerá su división varonil con Double or Nothing. Pero no acerca del verdadero peso estelar de su división femenil, que por ahora luce bastante rezagada en comparación a los gladiadores; elenco sobre el que ha girado el grueso de las historias principales hasta ahora. Por eso resultó grata noticia saber que All Out acogerá la presentación oficial del magno cetro por el que competirán las mujeres de esta compañía. E igualmente conocer hoy que ya hay fecha para la coronación de la primera Campeona Mundial AEW.

“Como publicó Justin Barrasso de Sports Illustrated, AEW coronará a su PRIMERA Campeona Mundial AEW cuando AEW debute en TNT desde Washington, DC, en la Capital One Arena”.

Brandi Rhodes dio cuenta del anuncio a Barrasso añadiendo estas palabras.

“Para muchas luchadoras, la oportunidad de pelear por el título representa el mayor logro de sus carreras. El Campeonato Mundial AEW será la piedra angular de sus carreras. El campeonato será tratado con el mayor prestigio y respeto. Esperamos inspirar a que futuras luchadoras sueñen en portar tan significativo título”.

mandatory.com

Según la jefa de marca de AEW, se ofrecerán más detalles en el próximo episodio de ‘The Road To All Out’. ¿Tal vez las contendientes? Como escribí al comienzo, bajo este inminente evento tendrá lugar la presentación oficial de dicho oro. Por lo que es bastante posible que se concreten los nombres de las dos o más mujeres participantes, bien tras algún combate, o mediante mero anuncio. Considerando también que no habrá más shows de los Élite antes del primer Wednesday Night Dynamite. Y la compañía ya empieza a sugerir ciertos nombres mediante retuits.

“¡Hoy hace 4 años disputé mi primer combate de lucha libre! Es una locura cómo pasa el tiempo cuando amas lo que haces”.

“¡¡Los boletos salen a la venta MAÑANA a las 12pm EST para nuestro debut en TNT, el 2 de octubre desde la Capital One Arena de Washington, DC!!”

Por lo que el menú para el episodio inaugural televisado de AEW queda de la siguiente manera.

Combate para coronar a la primera Campeona Mundial AEW

Cody vs. Sammy Guevara

The Elite vs. Chris Jericho y dos misteriosos compañeros

Aparición de Jon Moxley

Lucha del torneo por el Campeonato Mundial de Parejas AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios