Esta sería la posible fecha para la ceremonia del Salón de la Fama WWE 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La ceremonia del  Salón de la Fama WWE 2020 debía celebrarse el 2 de abril pasado en Tampa; sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, no sucedió. Tenían una clase llena de inducidos, y ahora WWE tiene que buscar una fecha con la finalidad de que se les pueda honrar debidamente.

The Bella Twins, JBL, "British Bulldog" Davey Boy Smith, Jushin "Thunder" Liger, Batista y nWo estaban listos para recibir los anillos del Salón de la Fama. Ese sigue siendo todavía el plan; sin embargo, aún no se ha oficializado una nueva fecha para llevar a cabo la ceremonia.

Salon de la Fama WWE 2020
Salon de la Fama WWE 2020

► Ceremonia del Salón de la Fama WWE 2020 tiene una fecha probable

Sobre una posible fecha para la reprogramación de la ceremonia del Salón de la Fama WWE 2020, Wrestling News informó recientemente que, cuando averiguaron sobre el tema, la respuesta que recibieron fue "era muy posible" que esta se de en agosto próximo, durante el fin de semana de SummerSlam 2020.

"Pregunté por el Salón de la Fama WWE y me dijeron que la fecha aún no se había determinado, pero aún es "muy posible" que la ceremonia del Salón de la Fama se lleve a cabo durante el fin de semana SummerSlam."

Salon de la Fama WWE 2020
Salon de la Fama WWE 2020

Al parecer, WWE aún mantiene las esperanzas de llevar a cabo el segundo evento más grande del año según lo previsto, pese a que existe una orden local que lo impide actualmente. Sin embargo, no hay una noticia oficial respecto a dónde se llevará a cabo SummerSlam 2020.

De cualquier manera, es posible que las Bella Twins no puedan participar en la ceremonia, de llevarse a cabo en el fin de semana de SummerSlam. Actualmente están embarazadas y mantenerse saludables en medio de una pandemia es probablemente una prioridad. Otra ausencia probable sería la de Jushin "Thunder" Liger, debido a las restricciones de viaje que existen actualmente.

Anuncio