«F*ck CM Punk», el cántico de los fans en Full Gear

Por | | ,

Triste posible final de CM Punk en AEW. Durante el PPV Full Gear 2022, se dio el esperado regreso tanto al ring como a AEW de The Elite: Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, quienes estaban suspendidos de la empresa luego de su pelea tras bambalinas con CM Punk y Ace Steel el pasado 4 de septiembre acabado el PPV All Out 2022.

Y quizá lo más destacado por encima de esto fue el hecho de los aficionados se le voltearon a CM Punk y empezaron a corear fuertemente «F*ck CM Punk», que significa, obviamente, «A la mie*** CM Punk».

CM Punk como Campeón Mundial de Peso Completo AEW tras vencer a Jon Moxley en el PPV AEW All Out 2022 (04/09/2022) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW
CM Punk como Campeón Mundial de Peso Completo AEW tras vencer a Jon Moxley en el PPV AEW All Out 2022 (04/09/2022) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW

► Los fans de AEW le dan la espalda a CM Punk

De este momento, han salido varios videos, incluso uno de un fanático dentro de la arena, que deja ver la magnitud de la animadversión que CM Punk ha generado ya no solo tras bambalinas de AEW, sino con los fanáticos de la empresa.

Sin duda alguna, es una pena que CM Punk haya roto el vestidor de AEW y que su paso por la empresa vaya a terminar de esta forma tan fea, saliendo por la puerta de atrás cuando tenía todas las posibilidades de reivindicarse de su abrupta salida de WWE, y aumentar su legado, que tampoco debe olvidarse, pues todo lo que hizo por el negocio de la lucha libre hasta este punto quedará enmarcado en la historia para siempre.

Parece así insostenible la presencia de Punk en AEW. Ya veremos en qué termina toda esta situación y cómo se resuelve la salida de Punk de All Elite Wrestling. Lo último que se pudo saber era que Tony Khan iba a pagarle más de 6 millones de dólares para comprarle los casi dos años que le restan de su contrato, y así quedar desvinculado de AEW.

CM Punk, AEW Dynamite 17-08-2022
CM Punk, AEW Dynamite 17-08-2022

El principal problema que habría hecho que esto no ocurriera hasta este momento, es que Khan quiere que Punk firme una cláusula de no competencia que le impida luchar en WWE o en cualquier otra empresa en Estados Unidos, hasta dentro de dos años. Punk no estaría dispuesto a hacer esto, aunque quién sabe si por un dinero extra lo podría considerar.

Ahora mismo, WWE luce como la futura casa de Punk. Y si bien los fans de allí también se enojaron por lo que hizo Punk tanto hace 9 años como ahora, le darían una oportunidad de que regresara a la empresa en la que soñaba de niño ser parte. De igual forma, Triple H aceptaría tenerlo de regreso.

CM Punk

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Full Gear 2022 del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x