La lucha libre es una industria en la que sus miembros no dudan en compartir su sabiduría, sus conocimientos, su experiencia. Cuando este tema aparece en primera plana suele ser porque unos acusan a otros de robarles movimientos de su arsenal, sin darse cuenta, o haciéndolo, cayendo en la hipocresía, de que ellos hacen lo propio con otros luchadores. No existe uno en el presente que utilice una maniobra que no fuera usada antes. Pero en ocasiones no se trata tanto de orgullo sino de autoridad, pudiendo alguien con poder obligar a otro a que deje de hacer lo que está haciendo.

Un ejemplo reciente lo tenemos en John Cena, que habría obligado a Tyler Reks ha cambiar su remate. Esto siempre desde el punto de vista de este segundo, que recientemente fue apoyado por un informe que apunta a que no sería el único. Pero ahora dejamos a un lado esta polémica para entrar en otra. Aunque tampoco lo podemos considerar así. En este momento es más bien una anécdota de Tripel H con DDP.

► El favor de Triple H a DDP

favor de Triple H a DDP

Una anédota realicionada con el Diamond Cutter, un remate que usaron ambos, aunque hizo famoso el segundo, del cual Diamond Dallas Page habló recientemente en Twitter, respondiendo a un usuario que recuerda cuando el primero debutó dicho movimiento en WWE.

— En este día, 25 años atrás, en Raw, Triple H ganó su combate utilizando un cutter al que llamó Pedigree Pandemonium. Pero después de una llamada de DDP, dejó de utilizar este movimiento como su remate y lo cambió por el Pedigree que conocemos hoy.

No obligué a Triple H a dejar de utilizar el movimiento, pero le pedí si podía dejar de hacerlo como su remate como un favor. Me dijo que no había ningún problema y nunca lo volvió a usar porque éramos amigos. Eso dice mucho de Triple H. Es un amigo cercano y una persona con clase.

 

favor de Triple H a DDP

 

Hablamos de