Fastlane 2021: Riddle defiende el título; se acaba RETRIBUTION

En el Kickoff del PPV Fastlane 2021, WWE presentó una gran lucha en donde Riddle defendió el Campeonato de los Estados Unidos WWE ante Mustafa Ali.

riddle vs mustafa ali fastlane 2021 preview

► Riddle se consolida como Campeón de los Estados Unidos WWE

El combate tuvo un muy buen desarrollo y el final llegó con el siempre poderoso remate denominado Bro Derek desde la cuerda superior contra la lona para que Ali no pudiera reaccionar ante las tres palmadas del réferi a la lona.

riddle vs mustafa ali fastlane 2021 6

Posterior a la lucha, un enojado Ali recriminó a RETRIBUTION y en especial a T-BAR, porque este indicó a sus compañeros que no interfirieran en el combate. Ante los gritos de Ali, RECKONING y SLAPJACK abandonaron el ring, pero T-BAR y MACE le aplicaron un Doble Chokeslam antes de marcharse.

retribution fastlane 2021

Así se cumplen las previsiones y los rumores de que RETRIBUTION se iba a acabar. ¿Seguirá el grupo sin Mustafa Ali o todos los miembros volverán a sus personajes originales? Seguramente mañana en Raw lo descubriremos.

Para conocer los resultados del PPV Fastlane 2021 da click aquí y lee la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.