El estreno de Rápidos y Furiosos 9 se aplaza 1 año debido al coronavirus

Por | | ,

Continúan las malas noticias relacionadas con la cepa covid-19 del coronavirus. A la inminente cancelación de WrestleMania 36, y de la primer temporada de la XFL, entre muchos otros eventos, ahora se suma uno nuevo.

La película Rápidos y furiosos 9 se aplaza hasta dentro de más de un año. Así es, la que sería la primera cinta de John Cena en un papel realmente estelar, deberá esperar un año más por condiciones adversas no controlables para la producción.

► Fast and Furious 9 se aplaza

Fast and Furious 9 John Cena
Vin Diesel y John Cena en Fast and Furious 9.

La película estaba programada para ser estrenada el viernes 22 de mayo, sin embargo, la productora ha anunciado que el estreno de la cinta se pospone hasta el mes de abril de 2021. Sí, aunque a algunos fans les aparece una fecha muy exagerada. Y a otros una fecha sensata, como está claro ya en esta clase de situaciones. Así reza el comunicado de prensa oficial:

"A nuestra familia de fans de Rápidos y furiosos en todo lado. Sentimos todo el amor y la anticipación que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Es por eso que es especialmente difícil hacerles saber, que tenemos que mover la fecha de estreno de la película. Se ha vuelto claro que no será posible para nuestros fans de todo el mundo, el ver la película este mes de mayo.

"Estamos moviendo la fecha global de estreno de la película a abril de 2021, con América del Norte abriendo el telón el 2 de abril. Si bien sabemos que es decepcionante tener que esperar un poquito más, este movimiento se hace pensando en el bienestar y la seguridad que prima sobre el interés general.

"Mover la fecha de estreno permitirá a nuestra familia global de fans, experimentar nuestro nuevo capítulo juntos. Los veremos en la primavera. Con mucho amor, la familia de Fast".

2 comentarios en “El estreno de Rápidos y Furiosos 9 se aplaza 1 año debido al coronavirus”

  1. PAPU CENA es lo único bueno de esta película.

    Y claro que el principal motivo por el que lo hicieron, es para ser un éxito en taquilla, y no por la típica cantaleta corporativa de «la salud de nuestros … es lo más importante «

  2. Suerte a John Cena. No me interesan para nada estas peliculas pero que le vaya bien y que este sea un paso grande en su carrera.
    Dire una obviedad pero eso de «preocuparnos por el bienestar» deberia de ser «queremos un taquillazo asi que nos guardamos para la proxima temporada fuerte».

Los comentarios están cerrados.