Los fans de WWE enojados con Peacock

Por | | ,

Los fans de WWE a nivel internacional vimos cómo WWE censuró su transmisión del PPV Money In The Bank 2021 cuando una enojada Charlotte Flair le mostró el dedo medio a los aficionados por corear «¡Queremos a Becky, sin embargo, en los Estados Unidos, los fans de WWE vieron muchas veces la pantalla negra durante el show.

Y en realidad, también vieron el show con bastantes cortes. Y es que la transmisión estuvo plagada de errores en la plataforma Peacock. Así las cosas, la transmisión del show fue bastante irregular y con múltiples fallas, así que en Twitter los fans expresaron su molestia con bastante furia, convirtiéndose en tendencia Peacock en Twitter debido a su mal servicio.

Imagen promocional del acuerdo entre Peacock y WWE - WWE

► Peacock hace enojar a los fans de WWE por sus errores

Lo cierto es que este ya no es un problema de WWE, pues la empresa solo gana el dinero que acordaron con Peacock por la rproducción de sus PPVs y videoteca. Será Peacock la empresa que deba hacerle frente a estos problemas y solucionarlos para evitar que en otros PPVs las transmisiones se corten, se queden congeladas o pongan la pantalla en negro.

A muchos fans les tocó utilizar un servicio de proxy o VPN para acceder a WWE Network como si estuvieran fuera de los Estados Unidos, sin embargo, en los últimos días la plataforma actualizó sus políticas e implementó un sistema que obliga a los fans a desabilitar el VPN, y si detecta que la conexión actual es directamente desde los Estados Unidos, pues envía al usuario de WWE Network a Peacock inmediatamente.

Aunque este sistema no está del todo bien desarrollado y algunos servicios de VPN quedan sin poder ser bloqueados, por lo que algunas personas sí pudieron ver el show en WWE Network de manera irregular, aunque pagando por ello.

Imagen de la programación de WWE Network del 18 de julio de 2021 - WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.