Fans se burlan de Solo Sikoa por no gustarle las matemáticas

En las últimas horas, la Superestrella WWE, Solo Sikoa, fue víctima de burlas y críticas en redes sociales, especialmente en X. Todo porque, aparentemente, un fanático español con muchos usuarios se puso a revisar el perfil de Solo Sikoa desde hace años, y encontró varios mensajes de un Sikoa adolescente, en donde demostraba su poco interés por las matemáticas.

Esto lo tomaron como burla muchos fanáticos, y empezaron a seguir buscando y compartiendo mensajes para demostrar que uno de los rudos más prometedores de WWE, tiene también un pasado como cualquier otro ser humano.

Solo Sikoa y Paul Heyman WWE SMACKDOWN 4 de agosto 2023 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Sheamus
Solo Sikoa y Paul Heyman

► Fans se burlan de Solo Sikoa por tener problemas con las matemáticas

Ante esta situación, ocurrió algo que no se esperaba: Solo Sikoa decidió eliminar su cuenta de X, antes Twitter, para evitar seguir viendo la gran cantidad de mensajes que en masa, como un posible acoso programado, le iban llegando.

De momento, el luchador no se ha pronunciado con respecto a estos mensajes del pasado, pero muchos otros lo toman en broma y “agradecen” que no sean mensajes más comprometedores, como le ha ocurrido a otros luchadores y famosos, a los que les esculcan sus cuentas de X y salen a la luz mensajes de cuando no eran tan famosos que los dejan mal parados en la sociedad actual. Estos fueron algunos de los mensajes compartidos:

«ÚLTIMA HORA: Solo Sikoa odia las matemáticas 😂».

 

«Estoy mirando tu hermosa cara, y me recuerda cuán hermosa es. Es como el mes de mayo».

Eso sí, está claro que a Sikoa no le gustó ser objeto de burlas, y antes de borrar su cuenta de X, decidió bloquear a una gran cantidad de usuarios:

Solo Sikoa
Solo Sikoa
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon