Fans piden a Nash Carter de regreso a WWE

Por | | ,

En abril de este año, el luchador Zachary Green, más conocido como Zachary Wentz y en años recientes en NXT como Nash Carter, fue despedido de WWE. Esto, luego de haber sido falsamente acusado de violencia doméstica por parte de la también luchadora Kimber Lee.

Lee no solo acusó a Carter de algo que no cometió, sino que Lee publicó una fotografía en donde el luchador aparece haciendo el saludo nazi, caracterizado como Adolf Hitler, lo cual fue lo que lo llevó a ser despedido de la compañía, más allá de que la empresa, en años recientes, tiene una política de tolerancia cero por casos de supuesta violencia doméstica y prefiere despedir antes de preguntar.

Nash Carter y su infame fotografía haciendo el saludo nazi que le costó ser despedido de WWE - Twitter, @Kimber_Lee90
Nash Carter y su infame fotografía haciendo el saludo nazi que le costó ser despedido de WWE – Twitter, @Kimber_Lee90

► ¿Debe regresar Nash Carter a WWE?

Nash se disculpó, dijo que era muy joven cuando se tomó la foto (21 años, en 2015) y aseguró que era ignorante en torno al tema del holocausto, pero que después de visitar la Biblioteca en Memoria del Holocausto y el Centro de Educación de Florida, entendía los horrores cometidos por la Alemania nazi.

MJF salió a defenderlo, pues son buenos amigos, y dijo que no era antisemita. Los demás luchadores de WWE se molestaron, pues consideraron que era un castigo muy duro el despido y desde entonces, los fans han estado pidiendo su regreso a la empresa.

Sobre todo, teniendo en cuenta que Carter nunca fue requerido por las autoridades por la supuesta violencia doméstica en contra de Lee, y el luchador declaró que esta fue una «última carta» que su esposa usó para atacarlo cuando recibió la notificación de su abogado, iniciando los trámites de divorcio.

Aunque en junio pasado, Wes Lee hizo referencias a su excompañero, con quien era Campeón de Parejas NXT recién coronado justo cuando estalló la polémica, este no volvió a NXT 2.0, y por eso, sus fans han reactivado la campaña para que retorne. De hecho, en el más reciente show de NXT, hicieron viral el hashtag #JusticeForNashCarter (Justicia para Nash Carter).

«Respaldamos a Nash/Zach. Siempre».

«También disfrutaría de un regreso sorpresa de Nash Carter, para que mis Campeones de Parejas NXT pudieran estar juntos nuevamente».

«Oro para que Nash Carter regrese después de esta lucha de esta noche de Wes Lee y tengamos una rivalidad de MSK con Carmelo Hayes y Trick Williams«-

«Hermanos».

«Este no es un evento singular. Hemos sido tendencia 4 veces ahora, estamos aquí todas las semanas, independientemente de si logramos ser tendencia o no. Pero, maldita sea, se siente bien cuando logramos hacerlo y ser tendencia. La gente lo quiere de vuelta. Dale a la gente lo que quiere, Triple H«.

Nash Carter

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x