Corre el riesgo WWE de tropezar ante la misma piedra por segunda vez en cuanto al manejo de Bray Wyatt. Este no ha regresado a la empresa bajo un personaje corriente, sino envuelto en un aura arcana similar a la que destilaba en su anterior etapa. Y tal noticia no parece ser muy buena para lo relativo al necesario componente «in-ring» de todo competidor.
Pero cuanto menos, el regreso de Wyatt entusiasma al Universo WWE, que no cesa de compartir teorías sobre qué tiene preparado el «Eater of Worlds». La más candente en las últimas horas, una que compra la opción de que detrás de las cinco figuras vistas en Extreme Rules se esconden Superestrellas, que junto al ex Campeón WWE, darían sentido al nombre de Wyatt 6.
Ya hablamos de Grayson Waller como Mercy The Buzzard, y ahora también de Alexa Bliss como Abby The Witch. ¿Argumentos? Que dicha figura tuviera detrás el Campeonato Femenil Raw y el Campeonato Femenil SmackDown. Bliss fue la primera luchadora de WWE en hacerse con ambas preseas.
- Bray Wyatt a fans de WWE: «También los extrañé» | Superluchas
- A Liv Morgan le gustaría trabajar con Bray Wyatt | Superluchas
Possibly a reach, Alexa Bliss is the first woman to win the RAW & Smackdown Women's Championship.
— 𝕾𝖙𝖆𝖙𝖚𝖘™ (@WhatsTheStatus) October 9, 2022
The black veil was also used when Alexa Bliss was first mentioned in anything Bray Wyatt related
They showed both championships when it zoomed in on Abby The Witch.#ExtremeRules pic.twitter.com/ZytFcABsdO
► Wyatt 6, facción o mera suposición
Con todo, ni siquiera puede afirmarse la verdadera intencionalidad de WWE a la hora de mostrar esos campeonatos, que tal vez fueran propiedad de algún fan presente en la arena. En el vídeo compartido por McMahonlandia vía YouTube (que supera ya los dos millones y medio de visualizaciones), se omiten tales apariciones de Mercy The Buzzard, Abby The Witch y Cía, lo que seguramente revele que no suponen puntos importantes en el devenir de Wyatt.
Bliss tuvo su etapa oscura junto a Wyatt desde finales de 2020 hasta WrestleMania 37, cuando traicionó a The Fiend. Catalizador dramático que careció de continuidad, pues Wyatt retomó sus segmentos de Firefly Fun House como si nada hubiera ocurrido, aunque sólo durante una semana. Wyatt desapareció de la programación y el 31 de julio de 2021 supimos de su despido.