Fans encuentran PPV «perdido» y «prohibido» de WWE

Por | | ,

WWE ha realizado mucho material  a lo largo de su historia; sin embargo no del todo está orgulloso y quiere que todos olvidemos mucho de éste. Pero para su desgracia uno de los PPV que se creían perdidos fue encontrado por fans.

Mucho material se tiene guardado y alguno se piensa que se ha destruido, especialmente por ser muy polémico para los tiempos en que vivimos y el público al que actualmente va dirigida la empresa.

Un usuario de Reddit de nombre r/rippy123 compartió un video de un PPV realizado por WWE y Girls Gone Wild, una franquicia de contenido para adultos fundada en 1997. En este evento las entonces luchadoras de la empresa Dawn Marie, Kathlyn, Nidia Guenard y Torrie Wilson participaron en varios juegos de índole sexual.

El show se grabó el 13 de marzo de 2003 en Texas, esto después que en Florida no pudo realizarse por problemas con las autoridades. Desde su grabación el evento fue muy polémico y a la fecha lo es. Por tal motivo la empresa buscó que fuera olvidado y lo habían conseguido con éxito hasta hoy.

►WWE ha cambiado su división femenil

Actualmente la división femenil de WWE se ha alejado de solo ser un atractivo visual y de sexualizar al 100% a las mujeres como sucedió por muchos años; además la empresa actualmente está enfocada en un producto para adolescentes y adultos, por lo que buscan  dejar en el pasado ese tipo de conductas que se vieron en dicho PPV.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x