Fandango: “WWE descartó un segmento muy caro por mi nombre”

Por | |

Fandango fue otro de los luchadores despedidos este año de la WWE por “recortes presupuestarios”. Se encontraba luchando en NXT junto a Tyler Breeze como Breezango. No tuvieron demasiado éxito, en gran parte por las repetidas lesiones, aunque en 2020 fueron durante 56 días Campeones de Parejas de la marca amarilla. La aventura del bailarín no fue ni remotamente como parecía que sería cuando fue empujado en sus primeros tiempos en las marcas principales de la compañía hasta el punto de enfrentar a Chris Jericho en WrestleMania 29.

► El segmento muy caro y descartado de Fandango

De aquellos tiempos descubrimos ahora una curiosa historia que el mismo Fandango contó recientemente a Rewind Recap Relive. Vince McMahon alquiló un costoso salón de baile en Nueva York para realizar un segmento centrado en él que finalmente acabó descartando, aunque habían grabado todo lo que necesitaban para lanzarlo, porque no le gustó como el mismo luchador pronunció su nombre.

“De hecho, grabamos todo: Vince (McMahon) pagó para alquilar todo el Highline Ballroom, un salón de baile en la ciudad de Nueva York. Fuimos allí y grabamos viñetas durante un par de días en un set súper caro.

Pero no le gustó la forma en que dije ‘Fandango’, así que descartó todo y produjo las viñetas él mismo. Así que no pronunciar el nombre de la forma en que él pensaba en su mente se convirtió en una idea que llevamos a cabo en la televisión”.

El futuro de Fandango es una incógnita pero después de tantos años siendo una Superestrella de la WWE no va a tener problema en encontrar trabajo. Será entonces cuando demuestre lo que vale y si puede triunfar en otras empresas. Antes de firmar con el imperio McMahon en 2006 llevaba luchando desde 1999 como independiente en organizaciones como IMPACT! (entonces TNA) o Eastern Wrestling Alliance.

Fandango y Tyler Breeze

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.