Están volviendo los buenos tiempos para Tyler Breeze ahora que ha vuelto a NXT. Triple H adelantó hace unos meses que su nuevo sistema de marcas pasaba porque cualquier luchador podía estar en cualquiera de los shows de WWE. Y recientemente dio su opinión acerca de lo que sucederá de ahora en adelante con el rubio.

Era muy necesario para Breeze volver a la marca amarilla pues ni en Raw ni en SmackDown ha tenido mucha suerte. Únicamente al lado de Fandango, de quien se acordó hace poco en este dulce momento que está viviendo.

Fandango y Tyler Breeze, dúo estelar de The Fashion Files – WWE

El bailarín lleva meses fuera de acción, primero recuperándose de una lesión y ahora preparando su vuelta a los encordados. Mucho se ha comentado sobre si la dupla de ambos continuará o no. Eso no está claro en este momento, pero Fandango ha insinuado recientemente que quiere también volver a NXT.

Lo hace recordando que fue el ganador de la cuarta temporada de NXT, cuando la ahora marca amarilla era tan solo un concurso. En esa entrega, el luchador antes conocido como Johnny Curtis venció a otros concursantes como Brodus Clay, EC3 (antes Derrick Bateman), Byron Saxton (ahora comentarista de WWE), Konnor (de The Ascension, antes Conor O’Brian) y Jacob Novak.

Curtis no tuvo mucho éxito desde entonces y con la temporada acaba en marzo de 2011, pasaría un año y medio antes de que apareciera Fandango. Sí que triunfó con este personaje desde el principio, llamando la atención principalmente por su tema de entrada. Y pronto tuvo una rivalidad con Chris Jericho. Quizá su problema no sea tanto el elenco principal sino el hecho de que ese personaje fue disipándose poco a poco.

Advertisements
Hablamos de