Parece que por fin le están yendo bien las cosas a Tyler Breeze. No es como para tirar cohetes pero acaba de tener una lucha por el Campeonato de Norteamérica en un NXT TakeOver y Triple H ha dicho que en la marca amarilla los fans volverán a ver su mejor versión. Esto mientras que Fandango continúa preparando su regreso a los encordados, pues hace meses que fue dado de alta después de recuperarse de una nueva lesión.

Aunque podrían ya haber tomado una decisión. PW Insider informa que el bailarín estuvo esta semana en Orlando y especulan con que podría estar simplemente acudiendo al Centro de Rendimiento o con que podría formar parte de las grabaciones para nuevos shows de NXT. Señalan además que podrían darse ambas situaciones y que aún no se sabe si se presentará frente a los aficionados.

Embed from Getty Images

Antes de nada cabe mencionarse que este informe únicamente confirma que el luchador estuvo en la ciudad de Florida, y por ello es de esperarse que estuviera también entrenando en el Performance Center. A partir de ahí surgen las especulaciones, pues no sería nada sorprendente que continuara su carrera en la marca amarilla, y tampoco que volviera a unir fuerzas con Breeze. Aunque esto podría no ser lo mejor para ambos, pues significaría volver al status quo, con el cual no estaban yendo hacia ningún lado.

Fandango sí ha tenido éxito en el elenco principal más allá de su compañero. De hecho, surgió todo un fenómeno en torno a él cuando debutó su personaje de bailarín. ¿Podría retomar ese impulso? O quizá vaya a empezar de cero con un nuevo personaje en el territorio de desarrollo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de