The Forgotten Sons no querían ver cómo su líder estaba recibiendo una paliza de Tyler Breeze en el último programa de NXT, por lo que los tres comenzaron a atacar al rubio. Parecía que se avecinaba lo peor, pero entonces, para sorpresa de todos, entró en escena Fandango para ayudar a su amigo. Los dos juntos fueron capaces de limpiar la casa y el trío tuvo que salir huyendo a pesar de la ventaja numérica y de que físicamente son más fuertes que la dupla. ¿Qué pasará ahora con Fandango y Tyler Breeze?

En alguna ocasión se ha comentado la idea de que ambos luchadores podrían separarse cuando el bailarín volviera a la acción. Pero parece que no será así. De hecho, los dos hablaron para el canal de YouTube de WWE después de lo sucedido en los encordados de la marca amarilla y dejaron bien claro que van a continuar aliados, aunque con algunos cambios, como adelantó el propio Dango.

F: «Hemos estado tan preocupados haciendo de policías y controlando a los demás y su forma de vestir. Pero no hemos estado haciendo eso con nosotros mismos. No hemos estado haciendo de policías con nosotros mismos, Breeze».

TB: «¿Qué quieres decir?».

— Quiero decir que nuestro sentido de la moda es un poco… ¡un poco ‘guac’!.

— ¿Qué es ‘guac’?.

‘Guac’ es cuando los niños dicen…’guaaac’.

— Pero no sé lo que significa eso.

— ¡Feo!

— ¿Feo?

¡Feo!

— ¿En serio?

— Es feo.

— No me había dado cuenta.

Por eso es que volví.

— Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?.

— Creo que Breezango necesita un pequeño cambio de look. Como una re-imaginación de Breezango.

¿En qué está pensando Fandango? Este segmento además hace ver que quizá tampoco haya muchos cambios respecto a lo visto hasta ahora de esta dupla, pues continúan con la misma comicidad. Pero habrá que esperar a ver qué presentan ambos luchadores en las próximas semanas.

Advertisements
Hablamos de